Wos presenta su álbum “Caravana” con entradas agotadas

El cantante de 21 años Valentín Oliva, conocido en el mundo del freestyle como Wos, tocará esta noche y mañana desde las nueve en Groove con localidades agotadas, en lo que será la presentación de “Caravana”, su primer trabajo discográfico.

El freestyler, furor en redes sociales, se abrió camino en el genero participando de diversas competencias nacionales e internacionales, entre las que se destacan su victoria en “El quinto escalón”, en el “Freestyle Master Series Argentina” y “La Red Bull Batalla de los Gallos”, en una final épica donde tuvo que enfrentarse al último campeón ACZINO.

Entre sus canciones más populares se distinguen Melón– vino”, “Luz Delito” y “Canguro”, tema que ya superó las 60 millones de reproducciones en Youtube, donde cuenta con más de dos millones de subscriptores. Mientras que, en Instagram, el artista cuenta con más de tres millones de seguidores.

En las últimas horas el rapero confirmó en sus redes sociales su participación en el próximo Lollapalooza que se realizará el 27, 28 y 29 de marzo del 2020 en el Hipódromo de San Isidro, donde también participo en la última edición, pero con la diferencia que el próximo año también estará en el line up de Chile.

Autor

Guadalupe Penas

Periodista y estudiante de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *