¡Vuelve el Quilmes Rock!

Este sábado 9 y domingo 10 de mayo, el Quilmes Rock vuelve a hacerse presente para unir a más de 60 bandas nacionales, músicos y artistas. En esta ocasión, el festival se desarrollará vía streaming y con un fin solidario para acompañar a las familias que están transitando un momento difícil a causa del coronavirus.

El Quilmes Rock comenzará, ambos días, a las 18 hs y se extenderá hasta las 22 hs con la conducción de Bebe Contepomi y equipo. Se podrá ver a través del canal del Quilmes Rock en youtube (https://www.youtube.com/user/Quilmes120Argentina), en el canal 605 de Flow y en la web de tn.com.ar

Tocaran bandas y artistas de renombre como Las pastillas del Abuelo, Turf, Las pelotas, Gustavo Santaolalla, Ataque 77, Ciro y los persas, los Pericos, entre otros. También habrá material de archivo inédito e inolvidable de los Quilmes Rock anteriores, entrevistas en vivo y un homenaje especial a Gustavo Cerati donde participarán figuras allegadas al músico, entre muchas otras sorpresas más.

Todo lo recaudados será destinado para acompañar dos causas:

  • La primera, “Convoluntariado”, una campaña que busca acompañar a las familias que más lo necesitan a través de la donación de bolsones de alimentos, artículos de limpieza y material educativo en barrios en los que Asociación Conciencia implementa programas a lo largo de todo el año.
  • La segunda, la Música, la cadena de valor que conforman los artistas del rock nacional. Asociación Conciencia ayudará a los trabajadores del rubro de la música que reciban la donación a que puedan poner a disposición su tiempo y sus conocimientos para capacitar y acompañar virtualmente a jóvenes que estén interesados en conocer profesiones, oficios y trabajos relacionados a la música.  De esta manera, buscamos generar un círculo virtuoso donde todos podemos colaborar: el público a través de donaciones, los trabajadores poniendo al servicio su experiencia, los jóvenes formándose para la inclusión laboral.

Las donaciones se podrán realizar hasta el 18 de mayo en la web: www.conciencia.org/quilmesrock 

 

 

Autor

Guadalupe Penas

Periodista y estudiante de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *