Valdés presentó su tercer disco “Postal”

El dúo cordobés de los hermanos Edu y Pancho Valdés presentaron Postal, su tercer álbum compuesto por 8 canciones, donde cada una de ellas representa una postal de un momento creativo y emocional que atravesaron en distintos lugares, provincias y países que visitaron durante sus viajes.

“Las canciones son postales de momentos, los discos son postales de la vida. Nos hacen recordar ciertos momentos, situaciones, emociones que fueron parte de esos procesos compositivos. Una postal de lo que alguna vez fuimos; o quizás la posibilidad de romper temporalmente con la cronología pasada de la palabra pensando en postales futuras” , confiesan los artistas.

En su nuevo trabajo, los hermanos se consolidan entre las bandas de artistas jóvenes argentinos de mayor auge y consagran su tercer disco con tres colaboraciones con otros  músicos emergentes de la escena nacional como Chita, Juan Mango y Halpe.

Escuchá “Postal”:

El disco ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales para la comodidad de todos los usuarios que quieran escuchar el nuevo trabajo de los hermanos Valdés.

 

Autor

Matías Sánchez

Periodista. Co-fundador de Simbiosis Cultural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *