Vacas Gordas, los hermanos olvidados por la sociedad

  • Teatro

Esta noche en el Taller de El Ángel, ubicado en Mario Bravo 1239, se presenta la última función de la segunda temporada de “Vacas Gordas», la obra de la dramaturga uruguaya Estela Golevchenko que retrata la vida de dos hermanos que viven en un entorno de pobreza y carencias.

Michino y Renata fueron abandonados por su madre, un hecho trascendental en la vida de cualquier ser humano que los llevó a formar una relación de mucho amor entre ambos, al ser lo único que tienen en el mundo.

Durante la obra los dos adolescentes olvidados por la sociedad, protagonizados por Miren Ayesa y Facundo Salazar, explorarán los viejos mitos locales en una aventura que tiene como centro y pretexto el robo de una vaca.

Sin embargo, a pesar del entorno marginal en el que crecen, encuentran en el mismo lugar donde esconden a la vaca, un refugio que los protege de la realidad exterior a través de un mundo de juego y fantasía.

Estos hermanos retratan la pérdida de un pasado lleno de productividad, sueños de desarrollo y prosperidad, la «Época de las Vacas Gordas», frente a una realidad de sueños hechos trizas.

FUNCIONES: Viernes a las 21hs en el Taller de El Ángel

Entradas: www.alternativateatral.com.ar

Actúan: Miren Ayesa y Facundo Salazar

Autor

Matías Sánchez

Periodista. Co-fundador de Simbiosis Cultural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *