Unidos por Argentina

Por primera vez desde 1992 en la historia Argentina, todos los canales que pertenecen a la televisión abierta transmitirán en simultáneo Unidos por Argentina, la iniciativa de la primera dama y presidenta honoraria de la Fundación Banco Nación, Fabiola Yañez, que buscará recaudar fondos, a través de la Cruz Roja Argentina, con el fin de adquirir insumos que serán destinados a hospitales.

Durante el evento solidario participarán los principales conductores de todos los canales de televisión, habrá profesionales de la salud que hablarán de los principales cuidados que debemos seguir los ciudadanos y la importancia de realizar la cuarentena obligatoria. También participarán actores y distintos músicos nacionales e internacionales que realizarán distintos shows a lo largo de la transmisión.

Entre los músicos se destaca la participación de Abel Pintos, Airbag, Alejandro Sanz, Alex Ubago, Andrés Calamaro, David Bisbal, Jesse & Joy, Juanes, Karol G, Lali, Luciano Pereyra, Luis Fonsi, Maluma, Michael Bublé, Patricia Sosa, Paulo Londra, Ricardo Montaner, Ricky Martin, Rosana, Sebastián Yatra, Sofía Reyes, Soledad, Tini, Ulises Bueno y Vanesa Martín.

¿Cómo colaborar?

A través de la página web www.cruzroja.org.ar/dona llamando al 0810 999 2222 y desde el celular al *9009 o enviando un SMS con la palabra DONAR al 3000.

Autor

Matías Sánchez

Periodista. Co-fundador de Simbiosis Cultural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *