Tu Parte del Trato: La miniserie Argentina de Flow

“No juegues con fuego porque te podés quemar”, dice el conocido refrán en un intento por advertirnos las consecuencias de nuestros actos. Sin embargo, casi siempre lo obviamos. Víctima de caprichos humanos, la miniserie Argentina, “Tu Parte del Trato”, nos regala un recorrido por todo lo que puede pasar después de tomar una mala decisión.

La serie emitida en el año 2019 por Canal Trece, TNT y la plataforma de Cablevisión Flow cuenta con 8 episodios que se refugian bajo la categoría del suspenso. Un thriller psicológico importante protagonizado por Nicolás Cabré, Eleonora Wexler y Jazmín Stuart, y que parece no rozar la ficción.

Un pacto mortal: cómo es la serie "Tu parte del trato", sin ...

¿Cómo reaccionarías si una persona promete cumplirte un deseo a cambio de un favor a futuro? La situación también se presenta como poco habitual para Cabré, quien interpreta a Carlos Gianola, un empleado importante en una empresa financiera en la que busca ascender. Su especialidad es evaluar y detectar oportunidades en el mercado. Sin embargo, el problema surge cuando su talento no parece ser reconocido por su jefe, quien lo mantiene al borde del hartazgo.

Aquí es donde conoce a Patricia Arriola, interpretada por Jazmín Stuart, en la terraza de la empresa durante una fiesta de navidad. Alcoholizado y enojado por discutir con su jefe, Carlos y Patricia entablan una conversación que los unirá.

Presentaron la nueva serie “Tu parte Del Trato”

Ella le propone cumplirle su deseo, pero le advierte que no le saldrá gratis, dejando a Carlos extrañado y escupiendo una frase burlona: “¿Qué tengo que entregar? ¿El alma al diablo?”.

Lo que tal vez nunca imaginó,} fue que su deseo y rabia extrema con su jefe lo llevarían a contarle a la persona equivocada cuál era su deseo más profundo, que le cambiaría la vida a la mañana siguiente cuando, al llegar a la oficina, se enterara de que su jefe había sido brutalmente asesinado en la noche.

Carlos no va a saber más nada de Patricia, a pesar de buscarla por cielo y tierra, hasta tres años después cuando ella se le aparece exigiendo que ahora es momento de que Cabré cumpla con su “parte del trato”.

Tu parte del trato", una ficción diferente | Buen ... | Página12

Con números que superaron los 7 puntos de rating, llegando a los 9 desde el lanzamiento, la miniserie sigue apareciendo en las plataformas como una de las más recomendadas para el público. La audiencia quedó atónita con el final del thriller, que no tardó en ser reconocido de boca en boca por la excelente producción y guión que contiene.

El suspenso es, sin dudas, uno de los géneros más vistos en la historia del cine. La actividad de tratar de resolver casos o saber qué puede llegar a pasar. No maneja la ansiedad del espectador. “Tu parte del trato” logra esa expectativa con su audiencia, convirtiéndose en una obsesión para quien la está disfrutando y es por eso que recomendamos que no te la pierdas.

Mirá el tráiler:

Autor

Delfina Agüeira

Estudiante de Licenciatura en Comunicación Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *