Tres puntos suspensivos, lo nuevo de Wos

Después de 7 meses de espera tras el lanzamiento de su primer disco, Wos presentó “Tres puntos suspensivos”, su nuevo EP compuesto por 4 canciones que realizó íntegramente durante la cuarentena.

“Este jueves sale tema nuevo. No, mentira. Este jueves salen 3 temas”, había anunciado el miércoles en sus historias de instagram y, cuando todo ya era una revolución en internet, confesó que eran 4 los temas que componían su nuevo trabajo: Ojeras negras, Alma Dinamita, Algo del Vacío y 40.

Producido a distancia junto a Evlay, productor musical con quien ya había colaborado en otras oportunidades, el excampeón mundial de las batallas de gallos admitió que tenía otro proyecto en el que había empezado a trabajar durante el verano, pero debido a la pandemia, decidió cambiar de planes. “Pintó crear algo desde cero, desde lo que genera un poco todo este delirio de la cuarentena”, declaró en sus redes sociales.

El último material de uno de los músicos más influyentes entre las generaciones más jóvenes, fue Caravana, su primer disco solista, lanzado en octubre de 2019, que tuvo un cálido recibimiento, no solo de los fanáticos, sino de todo el ambiente musical, en donde a través de siete canciones demostró su versatilidad para diferentes ritmos.

Tres puntos suspensivos llega para llevarnos a un viaje mas introspectivo y sentimental del artista, en medio de una pandemia que vino para cambiar nuestras vidas para siempre; un viaje lleno de emociones al que nos subimos todos desde el comienzo del aislamiento.

Escucha lo último acá:

 

Autor

Matías Sánchez

Periodista. Co-fundador de Simbiosis Cultural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *