Tiny Pretty Things: una serie de danza para ver en Netflix

El 14 de diciembre, Netflix estrenó Tiny Pretty Things. El precio de perfección, una serie de danza creada por Michael MacLennan y basada en una novela de Sona Charaipotra, periodista y escritora de libros para jóvenes adultos, junto a Dhonielle Clayton, autora y directora estadounidense.

Para los fanáticos de la danza, esta serie es perfecta. No es escalofriante a lo Black Swan, ni tan dulce como Billy Elliot; Tiny Pretty things es un thriller psicológico lleno de misterio.

Tiny Pretty Things | Sitio oficial de Netflix

La historia transcurre en la Escuela Archer de Ballet donde todos los jóvenes están dispuestos a cualquier cosa con tal de convertirse en estrellas. A partir del ataque a una alumna estrella en esta prestigiosa academia de danza en Chicago, llega Neveah -su sustituta- quien se enfrentará a un mundo lleno de mentiras, encubrimientos, competencia y egocentrismo.

Esta serie, producción original de Netflix, tiene diez episodios en los que la estética acompaña perfectamente la historia con su musicalidad y las excelentes coreografías que se muestran.

Tiny Pretty Things, la serie de Netflix que te recordará a Cisne Negro | GQ España

Poco después de ser estrenada, los fanáticos comenzaron a preguntarse si existiría la posibilidad de una segunda temporada. Si bien aun no se tienen noticias, hay una señal esperanzadora y es que el libro en el que se basa la serie tiene una segunda parte publicada (Shiny Broken Pieces), lo que nos da a pensar que puede existir una continuación.

Así que tranquilos, fanáticos, que el mundo de la danza tiene un sinfín de historias.

Mirá el tráiler:

Autor

Sofía Leguizamón

Estudiante de Curaduría en Artes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *