The Woods: La atrapante serie polaca de Netflix

En una época en la que la cuarentena en nuestro país no parece tener una luz al final del túnel, por lo menos próxima, las plataformas de streaming continúan estrenando contenido de distintas partes del mundo para hacernos lo más confortante posible la estadía en nuestros hogares.

La semana pasada, Netflix presentó The Woods, una miniserie polaca, basada en el libro de mismo nombre del estadounidense Harlan Coben, que narra la historia de Pawel Kopinski, un fiscal que nunca pudo superar la desaparición de su hermana durante un campamento de verano que hicieron en su adolescencia.

Netflix's The Woods is the new The Stranger - and viewers are ...

La serie, que tiene como eje principal la investigación acerca de lo que pasó esa fatídica noche de 1994 bosque adentro, aborda en paralelo las presiones que existen dentro de la justicia y las obstrucciones que surgen a la hora de investigar un caso donde la prensa también juega un rol importante.

Sin embargo, pese a que la trama es meramente una investigación judicial, los flasbacks constantes sobre lo ocurrido ese verano, y en su pasado, disparan un panorama más completo para entender el accionar de cada uno de los personajes en el presente.

Bosque Adentro, nombre por la cual se la conoce en español, es una serie de 6 capítulos, dirigidos por Leszek Dawid y Bartosz Konopkallenos, llenos de misterios, intriga y suspenso donde el rompecabezas solo podrá ser reconstruido cuando todas las piezas estén sobre la mesa.

Mirá el tráiler de The Woods:

Autor

Matías Sánchez

Periodista. Co-fundador de Simbiosis Cultural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *