The white lotus: rumbo a la segunda temporada

Un joven en el aeropuerto con lentes negros y una expresión muy seria para su luna de miel. Un muerto en el hotel donde se hospedaba. «¿Dónde está tu mujer?«, le preguntan dos turistas que intentan entablar una conversación amigable sin demasiado éxito.

Así empieza el capítulo inaugural de la primera temporada de esta miniserie de HBO MAX, creada por Mike White, que estrenó su episodio final el pasado domingo 15 de agosto, aunque la plataforma anunció que volverá con una segunda temporada con nuevos personajes y locaciones.

The white lotus se encuentra ambientada en un exclusivo complejo turístico de Hawái y se adentra en las vacaciones de varios huéspedes del hotel durante una semana mientras se relajan y rejuvenecen en el paraíso. Pero, con cada día que pasa, surge una complejidad más oscura en estos viajeros perfectos. Los alegres empleados del hotel y el propio lugar idílico no son lo que aparentaban. 

Creada, escrita y dirigida por Mike White; producida ejecutivamente por White, David Bernad y Nick Hall; y co-producida por Mark Kamine, The white lotus dejará atrás Hawái en la próxima temporada y seguirá a un grupo diferente de personas que viajan a otra propiedad de la misma cadena hotelera y se instalan temporalmente entre sus habitantes.

Mirá el teaser de la primera temporada:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *