The Rain: la temporada final ya está disponible

Después de varios meses de espera, de la ansiedad y las ganas en las que nos sumergimos desde la presentación del tráiler que anunciaba la fecha de estreno de la última temporada de The Rain, finalmente en las primeras horas del día, o de las últimas para los que decidieron esperar despiertos, ya está disponible en Netflix la temporada final de la serie danesa creada por Jannik Tai Mosholt, Esben Toft Jacobsen y Christian Potalivo.

Protagonizada por Lucas Lynggaard Tønnesen y Alba August, la serie narra una visión post-apocalíptica del mundo, después del descubrimiento de un virus mortal, donde el paciente cero es nada más y nada menos que Rasmus, quien permaneció encerrado junto a Simone, su hermana, durante los primeros años de cuarentena.

The Rain | Sitio oficial de Netflix

En el camino, y una vez fuera del bunker donde estuvieron un largo tiempo, conocerán a otros sobrevivientes y deberán enfrentar las razones del origen del virus que terminó con gran parte de la población. La búsqueda de una cura es uno de los ejes principales de la trama.

Sin embargo, ¿están de acuerdo en como obtenerla? Ella quiere salvar el mundo, mientras que él quiere crear uno nuevo. La batalla menos pensada entre Rasmus y Simone esta por empezar.

Mirá el tráiler de la última temporada:

Autor

Matías Sánchez

Periodista. Co-fundador de Simbiosis Cultural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *