The Purge: La serie

La Purga, 12 Horas Para sobrevivir o La Noche de la Expiación; son algunos de los distintos nombres que han tenido las famosas películas estrenadas hace ya algunos años sobre el experimento social en los Estados Unidos donde todo está permitido por algunas horas. Ahora los invitamos a ver la serie completa en la plataforma Amazon Prime.

La serie ya tiene dos temporadas, donde se contarán 2 historias distintas acerca de la famosa noche donde por 12 horas todo crimen esta permitido. En la primera temporada estrenada en 2018 veremos distintas historias y personajes dentro de esa larga noche en la cual cada uno deberá hacer lo posible por sobrevivir, pero es probable que sus problemas y deseos de supervivencia se unan en algún punto.

La segunda temporada se estrenó en 2019 y en ella veremos historias completamente distintas a la primera y con otro tipo de arco argumental. La temporada no solo se centrará en una sola noche purga, sino que veremos las secuelas que dejará en los protagonistas de cara a la purga del siguiente año. Sin dudas muchas acción y suspenso.

Respecto al futuro de la franquicia es aún incierto, como en ambas temporadas vimos historias independientes, tranquilamente podría haber más eligiendo las historias adecuadas. El mundo de la purga es muy amplio y tiene muchas facetas que aun no han sido exploradas, sin dudas esperamos que haya mas temporadas y películas.

Te invitamos a ver el tráiler de la primera temporada

La exitosa franquicia ya cuenta con 4 películas, The Purge (2013), The Purge: Anarchy (2014), The Purge: Election Year (2016), The First Purge (2018). Con millones de espectadores y fanáticos en todo el mundo, hasta a llegado a ser controversial en algunos puntos. ¿Acaso es posible que se haga realidad?  Humildemente consideramos que es totalmente imposible, o quizás no.

Autor

Juan Manuel Graziano

Periodista y estudiante de Ciencias Políticas en UADE. Incansable catador de documentales para televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *