The Mandalorian: “Este es el camino”

La nueva serie del mundo de Star Wars que nos sumerge en la historia de Mando, un cazarrecompensas que hará todo lo que esté a su alcance para cumplir su objetivo.

The Mandalorian: Disney pone fecha a su tercera temporada y se extenderá hasta 2022

El basto universo de las Guerras de las Galaxias tiene un sinfín de historias y lugares que aun no se explotaron. The Mandalorian es la primera serie en live action de este universo, donde los sables de luz y el poder de la fuerza, tan recurrentes en las películas, no son los ejes centrales de la historia. Mando tendrá la difícil tarea de proteger y encontrar el lugar al que pertenece el “Niño”, un pequeño Jedi muy divertido y tierno, que nos traerá a la memoria un mítico personaje de las películas.

Sin dudas la historia cuenta con importantes referencias y cameos que harán brillar los ojos de los verdaderos fans de Star Wars, pero también posee una muy fuerte historia que se podría emparentar con la paternidad entre los personajes principales. Para contextualizar en el tiempo, el relato está situado entre la caída del Imperio (Star Wars episodios: IV, V y VI) y el ascenso de la Nueva Orden (Star Wars episodios: VII, VIII, IX).

La serie es producción de Lucasfilms en asociación con Disney, y entre los directores podemos destacar al brillante Taika Waititi (Jojo Rabit, Thor: Ragnarok). Está protagonizada por Pedro Pascal, Carl Wathers y Gina Carano, entre otros y cuenta con dos temporadas que se pueden disfrutar por la nueva plataforma de streaming en Latinoamérica, Disney+.

Mirá el tráiler completo:

Autor

Juan Manuel Graziano

Periodista y estudiante de Ciencias Políticas en UADE. Incansable catador de documentales para televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *