The Last Dance: Bailando con el mejor

Esta serie documental de Netflix nos cuenta la historia del mejor basquetbolista que nos dio el deporte, Michael Jordan, haciendo foco en lo que fue su última temporada en Chicago Bulls, y con una ida y vuelta en toda su carrera deportiva y personal.

En “El Ultimo Baile” no solo veremos los éxitos a través de los años del fenómeno Jordan, sino que también su prematuro retiro, el breve paso por otro deporte, su tristeza y la vuelta al éxito. En la historia de Michael, sus compañeros y amigos también fueron fundamentales para la sucesión de éxitos. Tendremos capítulos dedicados a su eterno socio Scottie Pippen, a Denis Rodman y al conductor de todos ellos, el coach Phil Jackson, entre otros.

The Last Dance, el documental de Michael Jordan en Netflix ...

The Last Dance es, sencillamente, sublime. Una de las primeras producciones hechas a un deportista de forma impecable, con testimonios claves y en abundancia, material de archivo de los encuentros, finales espectaculares, y el vestuario de los Bulls; todas claves que muestran de forma clara las sensaciones antes y después de cada partido.

Diez episodios dirigidos por Jason Heir y producidos por ESPN Films. Una serie muy interesante y atrapante, que invita a ser vista por todos los amantes del básquet, pero también por aquellos que no lo conocen o no les llama la atención.

Mirá el trailer en el siguiente link:

Autor

Juan Manuel Graziano

Periodista y estudiante de Ciencias Políticas en UADE. Incansable catador de documentales para televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *