The Haunting of Bly Manor: Netflix lanza su tráiler completo

  • Series

El próximo 9 de octubre llegará a Netflix la nueva entrega de la popular antología de terror con el título The Haunting of Bly Manor, la segunda temporada de The Haunting of Hill House, y hoy tenemos su tráiler oficial.

Esta segunda entrega –que cabe aclarar que no tiene correlación con la primera temporada- llevará a cabo la historia de Henry, quien contrata a una joven para que cuide a sus sobrinos huérfanos, residentes en una casa de campo en Bly Manor junto al chef Owen, la jardinera Jamie y la ama de llaves Mrs. Groseque, luego de que su anterior niñera muriera trágicamente. Todo se volverá turbio y sombrío cuando la joven, una vez llegada a la mansión, empiece a ver extrañas apariciones que, al parecer, nadie más puede percibir.

Cabe recordar que The Haunting of Hill House, serie creada por Mike Flanagan, aterrizó en Netflix dos años atrás causando furor en la plataforma y en el género. En esta ocasión, parte del elenco de The Haunting of Hill House volverá para interpretar a diferentes personajes en esta nueva historia que promete mucho misterio y terror.

En esta oportunidad, la historia está basada en The Turn of the Screw, un relato popular de terror que fue adaptado en varias ocasiones por diferentes formatos.

Mirá el tráiler:

Autor

Camila Peluso

Periodista y estudiante de Licenciatura en Trabajo Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *