The Boys: Ser un héroe tiene precio

The Boys es una serie original de Amazon Prime Video, que podríamos decir que trata de superhéroes, pero nada más alejado de esa descripción.

Estrenada su primera temporada en 2019 y la segunda este año, cuenta la historia y el drama de un mundo donde hay algunas personas con poderes especiales llamadas “súper” que, con su fama mundial, abusarán de los poderes que tienen y muy pocas veces en favor de la población ya que su único interés es promocionarse aún más, dado que son propiedad y mercancía de la empresa Vought.

La segunda temporada de 'The Boys' será más grande y sangrienta

Para intentar frenar el avance y la corrupción de los “súper”, un grupo de personas comunes tomarán una serie de malas decisiones que pondrán en peligro sus vidas y las de las personas que quieren. Sin dudas no faltarán acción, sangre y protagonistas con estilos muy particulares.

La primera temporada se encuentra completa con sus 8 capítulos en Amazon Prime y la segunda cuenta actualmente con 5 capítulos y aun restan por estrenarse 3 más. La serie está basada en los cómics The Boys, de Garth Ennis y Darick Robertson, y es una creación de Erick Kripke, protagonizada por Jack Quaid (Juegos del Hambre / Rampage), Karl Urban (Star Trek / Thor: Ragnarok), Erin Moriaty (¡A ganar! / Blood Father) y Antony Starr (Wish You Were Here / Bliss), entre otros.

Mira el tráiler

Autor

Juan Manuel Graziano

Periodista y estudiante de Ciencias Políticas en UADE. Incansable catador de documentales para televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *