Temas que no te pueden faltar este fin de semana

Qué linda y noble compañía es la música en estos momentos de soledad, de cambios, de crisis, de inestabilidad por todos lados. La necesitamos más que nunca, y ahí está ella siempre para ayudarnos, e incluso poner en palabras lo que no podemos decir, escribir y expresar.

Los días pasan, las horas también, y nuestro estado de ánimo cambia en cuestión de minutos. Pasamos por todo, pero sobre todo los fines de semanas, cuando extrañamos las juntadas, los abrazos, las salidas, los almuerzos en familia. Por eso, seleccioné cinco canciones distintas entre sí para que te acompañen con mucho cariño en tus sentimientos, sean cuales sean.

  1. LAS SIMPLES COSAS – CHAVELA VARGAS

Esta semana Netflix publicó un documental que nos cuenta la vida y obra esta artista enorme. Primero recomiendo verlo, vía Netflix o alguna otra plataforma, e indagar sobre ella. Después, si vamos a arrancar una mañana, si es que existen, ponete este tema de Chavela, y que te lleve a donde te tenga que llevar en estos días donde nos replantamos un montón de cosas de nuestra vida.

  1. TIJERETALY – SIMONA

La ternura y la simpleza que trasmiten esta artista y este tema vienen bien en cualquier horario y momento. Es para disfrutarlo y sentirte acompañade. Consejo fácil y rápido: escuchá a SIMONA.

  1. UN VERANO EN MALLORCA – RELS B

Entre tanto invierno y encierro, nada más lindo que viajar a través de la música. Hoy nos vamos con a Rels B al verano de Mallorca. Junto al trap, él y vos. Ideal para los nostálgicos del calor y un verano que todavía vemos lejano, pero que esperamos con ansias.

 

4. COMO TE VOY A OLVIDAR- LOS ÁNGELES AZULES FT VICENTICO 

Una cumbia siempre está bien. Recién salidita del horno, esta colaboración es ideal para todos los amantes de este genero musical. Fiesta toda la vida, un paso para allá, otro paso para acá, ya estás bailando. Lo puedo ver, te estoy viendo, corré la mesa y las sillas, y a bailar.

  1. DE LA CIUDAD DEL TANGO – YSY A

Al rey de la escena siempre está bueno escucharlo. Imposible que no te la suba, que no te den ganas de reír, de bailar, de saltar, de agitar; de todo en realidad. Andá, dale. Ponelo y dejate llevar por uno de los referentes de trap argentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *