Teddy: la bestia frente al espejo

Una de las películas más esperadas de esta edición 35° del Festival de Cine de Mar del Plata es Teddy, un filme francés de los hermanos Ludovic Boukherma y Zoran Boukherma. Con entradas agotadas desde el primer día del Festival, la película es un éxito y acá te contamos por qué.

Seguimos la historia de Teddy Pruvost (Anthony Bajon), un joven rebelde y carismático que abandonó la escuela y se gana la vida como trabajador a tiempo parcial en una tienda de masajes. Está enamorado de su pareja, Rebecca (Christine Gautier), quien está terminando la escuela secundaria y aspira a una carrera universitaria que le permita trabajar en el Estado. Viven en un pueblo rural francés en el cual recientemente han ocurrido numerosos ataques a rebaños de ovejas por parte de un lobo, por lo cual los pueblerinos se encuentran enfurecidos con el animal.

Teddy de hermanos Boukherma | Cine y Teatro Argentino Hoy

La vida de Teddy da un giro radical cuando es mordido por una extraña criatura y su cuerpo empieza a atravesar por drásticos cambios que volverán atropellada su vida diaria. Eso, sumado a las lagunas mentales y las manchas de sangre con las que se encuentra al recuperar la consciencia, hacen que Teddy comience a sospechar lo peor…

La sangre, el terror y el suspenso, mezclados con el humor, convierten a Teddy en una propuesta entretenida e interesante. Los cambios que sufre el protagonista son influidos por su estado emocional en cierto punto, por lo que invita a la reflexión sobre el monstruo en el que uno puede llegar a convertirse al ser invadido y dominado por arrebatos pasionales.

Mirá el trailer: 

 

Autor

Julia Sartora

Estudiante de Licenciatura en Comunicación Social

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *