Te quiero, sos perfecto, cambiá

No soy yo, sos vos

Nuestra sociedad se moderniza y, a pesar de la evolución que percibimos en nuestra consciencia, existen actos históricos repetitivos en los cuales nos podríamos sentir involucrados automáticamente.

Te quiero, sos perfecto, cambiá habla, con un agudo ingenio, sobre los vínculos de los seres humanos en diferentes sketches a través de cuatro intérpretes: Laura Oliva, Flor Otero, Roberto Peloni y Agustín Sullivan. Con música en vivo, un piano al mando de Gaspar Scabuzzo y Valeria Matsuda en el violín, y una escenografía ágil de transformarse, seremos efímeramente omnipresentes en escenas llenas de ironía, simpatía y critica.

Un primer encuentro absurdo, la posibilidad de una primera cita incómoda, el intento de levante heterosexual y ese no-sé-qué-qué-se-yo que espera cada unx del otrx, un noviazgo finito junto a los mandatos familiares, tener o no tener niñxs, tener niñxs y no poder demostrarle la pasión que sentís a tu pareja por ellxs, las discusiones basadas en la rutina, una soltería ocasionada a raíz de un divorcio devastador y hasta un juego de seducción en un funeral en la desoladora viudez, entre otros escenarios llenos de inteligencia innata, se disponen a atraparnos en cada segundo en el que nuestros intérpretes aparecen.

Te quiero, sos perfecto, cambiá se presenta de manera empática y emocional, recorriendo diferentes momentos de la vida, permitiendo entender el amor romántico desde el humor. Una obra extraordinaria en pleno contexto de cambio de paradigmas.

La autoría pertenece a Joe DiPietro, está dirigida por Ricky Pashkus y la dirección musical corresponde a Gaspar Scabuzzo.

Funciones: miércoles y jueves 21 hs, sábados 19.30/45 hs

Entradas a la venta en el teatro o por Plateanet haciendo clic acá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *