Snow Tha Product: el flow que quiebra moldes

Tan solo dos días después de publicada, una de las sessions del productor BZRP (Bizarrap) superó los doce millones de reproducciones. Y esto es gracias a su habilidad, pero también gracias a los y las artistas convocades.

La session número treinta y nueve alcanzó el Top 10 de Spotify y es uno de los videos más vistos en Youtube. Esta vez conocemos a Snow Tha Product, “la mexicana con tremendo flow”, artista internacional bilingüe de treinta y tres años. Su nombre es Claudia Alexandra Feliciano, hija de mexicanos y nacida en San José, Estados Unidos, y viene a romper todos los moldes.

Quién es Snow tha Product? La protagonista de la BZRP Music Session #39

La session de Snow es, sin dudas, la más rapera de todas; rompiendo todas las vainas logró contabilizar seiscientas palabras en tres minutos (sí, así es). Además de rapear, Snow también practica el hip hop y empezó en el ambiente con el freestyle llamándose Blancanieves. Cuenta con colaboraciones hacia Eminem y Dram.

¿Cuáles son, hasta ahora, las BZRP music sessions más vistas? En primer lugar la de Nathy Peluso, siguiéndola Trueno, Alemán y Nicki Nicole. Hasta ahora. Porque la mexicana, autora de “Unorthodox”, llegó para destronar y quedarse.

No quiero dejar de destacar la importancia de la unión latinoamericana -algo que el rap propicia mucho- y el crecimiento de las mujeres dentro del género, dispuestas a romper esquemas.

Celebremos la oportunidad de conocer este flow.

https://www.youtube.com/watch?v=t490zXLrQDE&ab_channel=Bizarrap

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *