Sex, viví tu experiencia

 +18

“NO CONFUNDAN EL ALCOHOL EN GEL CON GEL INTIMO PORQUE ARDE ¡PREPÁRENSE A SER PENETRADXS Y BIENVENIDXS A SEX!” nos advierte Ana Devin, parte de la troupe de artistas vestidxs entre el cuero y la carne desnuda, llenxs de lÍbido, provocación y erotismo, que recorre las mesas en donde se encuentra el público dando inicio a la cercanía.

Sex no es una obra de teatro convencional y tradicional en donde hay butacas y un escenario. En Sex hay mesas en las que podés cenar y/o tomar algo durante el transcurso de la noche y el espectáculo se realiza 360° en el espacio, por lo que unx puede elegir qué ver -o no- de acuerdo a su elección.

Entre solterxs, parejas, grupos de amigxs y otrxs nos encontramos fuera de la zona de confort. Sera cuestión de librarse de prejuicios y poder divertirse con el concepto de una versión voyerista o inhibirse, con un respeto ida y vuelta, ante la sexualidad presente. Cada baile, cada monólogo, cada canción está preparada para la exploración, para la atracción, para la intimidad con libertad.

El recorrido sensorial y visual está presentado, principalmente, por Diego Ramos y Romina Richi, entre lo sutil y lo porno. Nuestra experiencia en Sex puede ser un after office, un boliche, un circo o hasta un cabaret, pero sobre todo es una experiencia transgresora, atípica y exótica.

Entonces, ¿con qué soñás? ¿Qué no hiciste? ¿Cuáles son tus fantasías y/o deseos?

El elenco se completa con La Chica De Fuego, Florencia Anca, Felipe Colombo, Gabi Conti, Tyago Griffo, Jitsu Díaz, Adabel Guerrero, Bianca Loponte, Tucu López, Melody Luz, Noelia Marzol y Juan Manuel Palao.

Con coreografías de Matías Napp, la autoria y la dirección pertenecen a José María Muscari.

Funciones: viernes y sábados 21 hs y 23 hs

Entradas a la venta haciendo clic acá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *