Serie: Los más buscados del mundo

  • Series

Netflix no da respiro con las series-documentales y nos trae las historias conocidas, y otras no tanto, de los criminales más famosos del mundo que aún se encuentran prófugos. ¿Hasta cuándo tendrán suerte?

Los más buscados del mundo es una miniserie que cuenta con capítulos independientes unos de otros y en la cual se aborda la historia de cada prófugo internacional. Veremos sus inicios en el mundo delictivo y cómo a medida que pasan los años sus nombre y sus misteriosas vidas criminales van tomando más notoriedad para la justicia y la opinión pública.

Los más buscados del mundo | Sitio oficial de Netflix

Entre las historias que se destacan, podemos mencionar la de Ismael Zambada, capo del cartel de Sinaloa, Felicen Kabuga, autor intelectual del genocidio en Ruanda, y Mateo Messina Denaro, capo de la Cosa Nostra en Sicilia.

Sin dudas, si hay algo a lo que Netflix está apostando últimamente son a las series documentales, ya que a las historias verídicas trascendentes y masivas les dan una vuelta de tuerca cinematográfica y pochoclera que las hace aún más interesantes para todo el público.

Mirá el tráiler de Los más buscados del mundo:

 

Autor

Juan Manuel Graziano

Periodista y estudiante de Ciencias Políticas en UADE. Incansable catador de documentales para televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *