Se aproxima el final de temporada de The Walking Dead

ALERTA SPOILER. Si aun no viste la última temporada de la serie o no la has comenzado te recomendamos que todavía no leas esta nota.

Faltan 2 capítulos para el final de la temporada número 10 de la serie sobre el apocalipsis zombie, el penúltimo se estrenará este domingo 5 de abril y en cuanto al último, aún no tiene fecha concreta de estreno, dado que este capítulo se encuentra en fase de post producción y por las condiciones actuales de la pandemia no tiene una fecha cierta para su finalización. Lo cierto es que esta temporada ha sido especial, porque fue la primera completa sin nuestro principal protagonista Rick Grimes (Andrew Lincoln) y su primer hijo, Carl (Chandler Riggs).

Durante esta temporada los grupos de Alexandria, Hilltop y el Reino han sufrido muchos cambios y han atravesado grandes conflictos con los Susurradores, que recientemente han perdido a su líder “Alpha”. En este último par de episodios seguramente veamos cómo será el final de este arco argumental, que lleva ya una temporada y media. Los interrogantes sobre este final son los siguientes: ¿qué pasará con los Susurradores bajo el mando de “Beta” y como nuestro grupo lo resolverá?

¿Qué se especula para la temporada 11?

Resolver los conflictos con los Susurradores, lo que se espera es que los grupos se reorganicen tras la caída de Hilltop, veremos si retornarán al pueblo caído o si se unirán todos en Alexandria o quizás Oceanside, tras esto cabe recordar que una de las protagonistas principales, Michonne (Danai Gurira) se encuentra alejada del grupo en un viaje sumamente importante y plagado de incógnitas; encontrar a nada más ni nada menos que a Rick Grimes y saber que fue de él luego de su desaparición física. También es muy importante saber que pasará con Carol, Daryl y el tan controversial como excelente Negan.

Uno de los rumores del arco argumental de la nueva temporada, es que aparecerá un nuevo y numeroso grupo llamado “The Commonwealth”. No sabemos aun si esto es cierto, si de serlo serán buenos o serán malos, si el legendario grupo se unirá con esta nueva civilización o será el comienzo de una nueva guerra.

Muchas incógnitas hay en torno a este final de temporada, al rodaje y la historia de la próxima, lo concreto es que The Walking Dead no deja de sorprendernos y que sin dudas año a año gana más adeptos en el mundo.

Adelanto del capítulo 10×15:

 

Autor

Juan Manuel Graziano

Periodista y estudiante de Ciencias Políticas en UADE. Incansable catador de documentales para televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *