Rubi presenta su último single “Te Fuiste”

Los días en aislamiento social, preventivo y obligatorio se convirtieron en una gran oportunidad para conocer distintos artistas musicales que, por lo general, en la vorágine de nuestra rutina, no llegamos a escuchar o prestarles demasiada atención a sus letras y sonidos.

En esta ocasión, tuvimos el placer de conocer a Rubi, un músico urbano que presentó su último single “Te Fuiste”, disponible en todas las plataformas digitales. “Te fuiste” narra la historia de un amor que tuvo, pero que no prosperó y que, pese al paso del tiempo, aún no ha podido olvidar, aunque se muestra confiado de que está mejor sin ella.

En sus canciones le gusta fusionar los géneros musicales, Urbano Pop y Trap, algo que le ha hecho ganar mucho reconocimiento por su originalidad y creatividad a la hora de componer trabajos. “Me gusta mucho cómo suena el trap, la mezcla de los sonidos y la idea de cómo suena. No estoy tan metido en la letra del género porque no me representa, mi letra no es trapera y como género yo sé que voy a hacer muchas más cosas y diferentes. No me defino como trapero, tengo cosas nuevas más pop, hip hop y también de reggaetón”, comenta.

A la hora de hablar de músicos que estuvo escuchando durante la cuarentena, y que lo marcaron a la hora de decidir incursionar en la música, Rubi nombra a cinco artistas a los que recomienda prestarles mucha atención a la letra:

  • Mac Miller
  • Rels B
  • Ysy A
  • Drake
  • Rosalía

Su primer instrumento fue un piano. Pese a haber comenzado su carrera desde la música clásica, la fusión de géneros musicales fue algo que siempre le interesó y en lo que incursionó a la hora de crear toda su música. Sin lugar a dudas, esto lo destaca y lo convierte en uno de los artistas a conocer durante la cuarentena.

Podés escuchar su último tema en todas las plataformas digitales

Autor

Florencia Cazachkoff

Periodista y estilista de moda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *