Relanzan “The Real Folk Blues” a 22 años de su estreno

Cowboy Bebop es uno de los más grandes clásicos del anime y, para muchos, uno de los mejores de todos los tiempos. Incluso hoy, a más de 20 años de su primera emisión, sigue siendo una obra amada por miles de fanáticos alrededor del mundo.

La emoción y euforia invadió a miles de internautas al escuchar la nueva colaboración lanzada a principios de mes realizada por decenas de músicos y actores de voz que interpretaron una de las canciones más icónicas del anime, “The Real Folk Blues”.

The Real Folk Blues, un álbum para la caridad - Arata

Esta mega-colaboración contó con la participación de la reconocida Yoko Kanno, compositora original de la espectacular banda sonora de Cowboy Bebop, además de adaptar la canción a la moda actual agregando intervenciones de rap. Por otro lado, también se sumaron algunos actores de voz que doblaron a dos de los protagonistas del anime en la versión en inglés.

El proyecto fue llevado adelante por el famoso compositor y productor Mason Lieberman, la distribuidora Funimation, y con el apoyo del estudio Sunrise. La compañía aseguró que todas las ganancias recaudadas serán destinadas a la CDC Foundation para colaborar con medidas que intentar detener la propagación del COVID-19.

Mirá el vídeo:

Autor

Julia Sartora

Estudiante de Licenciatura en Comunicación Social

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *