Red Post on Escher Street: impulsiva y emocionante

Dentro de la Competencia Internacional y de la mano del director japonés Sion Sono, se presenta el filme Red Post on Escher Street. Esta historia logra captar la atención del espectador desde el comienzo, con un ritmo acelerado y un grupo de personajes con mucho para contar.

Todo empieza cuando el famoso director de cine, Tadashi Kobayashi, está trabajando en una nueva película y se convoca a un casting abierto para cualquiera que quiera probar suerte. No es un dato menor que Sono tomó a estudiantes de un taller de cine para que sean los actores y actrices del filme. Los aspirantes deberán enviar un formulario por correo para ser llamados a las audiciones, algo un poco pasado de moda en los tiempos de hoy. Es allí donde, por primera vez, nos encontramos con numerosos buzones de correo de color rojo por los cuales los aspirantes enviarán sus sobres cargados de sueños e ilusiones. Entre ellos, se destaca el buzón rojo de la calle Escher, que funcionará como centro para numerosos eventos, y que seguirá rondando por la cinta en ocasiones.

Watch or Download Red Post on Escher Street (2020) Full Movie Online Free | trendcupon.eleco.com.ar 676211 red post on escher street upcoming movie trendcupon.eleco.com.ar Movies & TV SHOWS | trendcupon.eleco.com.ar

De esta manera, la película nos introduce en la vida de un numeroso y más que diverso grupo de personajes que, por diferentes motivos, aspiran a un lugar en la película. Algunos de ellos estrafalarios, otros de lo más caricaturescos, y algunos con graves dificultades. Lo surtido del grupo y lo dispar de sus historias da un dinamismo increíble a la trama, que por momentos busca hacernos reír, y por momentos entristecernos.

Además, también se muestran los conflictos por los que Kobayashi atraviesa en su vida personal, junto con las presiones ejercidas por los ejecutivos que financian la película y que quieren decidir todo sobre ella.

Sus escenas finales, explosivas y pasionales, dejan al espectador con energías renovadas. Red Post on Escher Street celebra las individualidades de sus personajes y rescata el valor de todos los que componen la imagen que capta la cámara, más allá de los protagonismos designados y las órdenes burocráticas.

Mirá la presentación del director Sion Sono en el MDQ FILM FEST

Autor

Julia Sartora

Estudiante de Licenciatura en Comunicación Social

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *