Ptazeta: la promesa del trap trae actitud y barras

Es una rapera oriunda de Islas Canarias que desde el año pasado viene pisando fuerte y dejando su huella en la movida urbana hispanohablante. Su voz contundente y electrizante, sumada al dinamismo de su flow y a su actitud frente al mic, logran dejar una gran impresión en cualquiera que la escuche.

Su single Mami, lanzado hace 5 meses, ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones en YouTube. Éste fue producido por Juacko, quien también trabajó con Ptazeta en muchos otros éxitos, como Mensaje Enviado, Be Yourself Déjate Ser, entre otros.

Ptazeta x Juacko - Mami (Video Oficial) - YouTube

Ptazeta logra hacerle justicia a su típica frase al inicio de sus canciones, que hoy ya podemos considerar su marca registrada: «con Ptazeta la casa loca». Sin lugar a dudas, escuchar a esta artista es toda una fiesta para aquellas personas gustosas del género urbano. Su talento y frescura no hacen más que augurar un futuro brillante para esta joven que cada día gana mayor reconocimiento, haciéndose un lugar en la lista de las exponentes femeninas del trap.

Su último trabajo conjunto con Juacko salió hace apenas dos semanas y se titula Ayer la vi, y cuenta con más de 400.000 visitas en YouTube. Se trata de una canción relajada con una fuerte vibra veraniega.

Escuchala acá:

Autor

Julia Sartora

Estudiante de Licenciatura en Comunicación Social

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *