Paseo La Plaza habilita dos obras para este fin de semana

Los días en aislamiento social, preventivo y obligatorio continúan no solo en nuestro país, sino también en gran parte del mundo, y las propuestas para entretenernos en casa aumentan con el correr de las horas.

Las series y las películas tomaron la delantera a la hora de buscar alguna actividad para disfrutar en casa, algo que sin dudas decanto porque era un formato que ya conocíamos. Pero, ahora los teatros también empezaron a realizar distintas propuestas virtuales para que podamos disfrutar frente a la pantalla.

Paseo La Plaza, uno de los emblemas teatrales de la ciudad, habilitó en su página web distintas propuestas, que van seleccionando y variando en cada fin de semana, para que puedas disfrutar de manera gratuita de la obra por 24hs en la plataforma y también con la posibilidad de donar a la Cruz Roja Argentina en la misma pantalla.

El objetivo del grupo no es solo aportar su granito de arena para los cientos de aficionados que buscan entretenimiento en estos días de cuarentena, sino que además busca recaudar fondos para que la entidad pueda abastecer a distintos hospitales del país con insumos para la lucha contra el covid-19.

¿Qué podemos disfrutar esta noche?

FILOSOFÍA DE VIDA

Filosofía de Vida” y “(+) Canchero “, llegan gratis este sábado a ...

Paseo La Plaza

Desde las 20:30hs y por 24hs vas a poder ver Filosofía de vida, la comedia protagonizada por Claudia Lapacó, Alfredo Alcón y Rodolfo Bebán que narra el encuentro de dos filósofos que reflexionan sobre la amistad, sus triunfos y fracasos.

El Profesor (Alfredo Alcón) y el Pato Bermúdez (Rodolfo Bebán), son dos reconocidos filósofos que fueron amigos en la juventud pero a quienes la vida ha distanciado por un sin número de razones. El Profesor se recluyó del mundo, dedicándose a desarrollar sus ideas y pensamientos sobre la vida; mientras que el Pato ejerció la función pública, obtuvo honores académicos y disfrutó de los placeres de la vida. Pero claro, ahora el Pato decide visitar a su viejo amigo para ofrecerle ser miembro de la Academia de Filosofía y con esto se presenta una oportunidad soñada de revancha para El Profesor.

+ CANCHERO

Paseo La Plaza

Desde las 23:59hs y por 24hs vas a poder ver Más canchero el show de humor protagonizado por Diego Scott, Fernando Sanjiao, Malena Guinzburg y Pablo Fábregas eque incluye teatro negro, música y stand up.

Sobre la base del éxito de su primera temporada, el grupo de humor DE a 1 sube la apuesta para llegar con sus referentes más destacados al teatro negro, interacciones multimedia y coreografías ridículamente perfectas conformando un espectáculo de humor integral.

Autor

Matías Sánchez

Periodista. Co-fundador de Simbiosis Cultural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *