Pandemia Style: el hit de Desierto y Agua

Los días en aislamiento social, preventivo y obligatorio continúan al mismo ritmo que la creatividad de miles de artistas que día a día encuentran nuevas alternativas y fuentes de inspiración para crear durante la cuarentena. En esta oportunidad, el dúo que fusiona instrumentos andinos con música electrónica estrenó su nuevo single, Pandemia Style.

“Empezamos a jugar con palabras que hacían alusión al coronavirus y con muchas risas y locura de por medio nació el concepto del tema”, cuentan los integrantes, Andrea Feiguin y Daniel Riaño. Además, añaden: “En menos de 24hs ya lo habíamos compuesto, producido y grabado”.

Con una coreografía muy pegadiza de Sol Morales, que se mezcla con los sonidos de la tos, el ruido del agua al lavarnos las manos y la presente distancia social ante cada movimiento de los protagonistas, el concepto del videoclip y la canción prometen ser uno de los hits durante la cuarentena.

Mirá el vídeo acá:

https://www.youtube.com/watch?v=ro86hxUIvlo

Desierto y Agua es un dúo argentino que nació hace un par de años, como resultado de la ruptura de su formación anterior que estaba más ligada al rock, que supo encontrar en la combinación de instrumentos ancestrales y la electrónica un combo increíble de música para descubrir.

 

Autor

Matías Sánchez

Periodista. Co-fundador de Simbiosis Cultural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *