Vídeos inéditos y shows por streaming: las nuevas formas de compartir la música

En este tiempo de pandemia pudimos ver cómo diferentes músicos comenzaron a transmitir sus recitales por streaming, sacaron nuevos álbumes y compartieron, de manera gratuita, recitales pasados y documentales sobre su trabajo.

El día viernes 4 de septiembre, el cantante WOS compartió en Youtube un pequeño video de resumen grabado en sus dos presentaciones del disco CARAVANA, realizadas en el Luna Park en diciembre de 2019.

Wos publicó un documental de sus recitales en el Luna Park

Wos en el Luna Park. PH: Prensa.

“Gracias por estar presentes, subirse a la caravana y ser parte de este viaje”, se puede leer en la descripción del video publicado en Youtube, que ya cuenta con más de 500 mil visitas.

Anteriormente, Mateo Sujatovich, cantante de Conociendo Rusia, a través de unas historias en Instagram, había anunciado la publicación de un show por streaming: “E-World Tour: Argentina / Sudamérica” realizado el 28 de Junio de este año. Este también fue publicado y compartido en la plataforma YouTube y, el día del estreno, sus fans fueron comentado el video durante su transmisión, como si se estuviera dando en vivo.

“El domingo 28 de junio de 2020 hicimos un show muy hermoso que salió por streaming para Argentina y Sudamérica. Sentimos que es momento de compartirlo con el mundo, así que acá les va”, comentaba el artista. 

A pesar del alejamiento de recitales presenciales, los cantantes saben cómo seguir agasajando a su publico: compartiendo de manera generosa sus trabajos. No te quedes afuera de esta nueva movida.

WOS en el Luna Park:


Conociendo Rusia E-World Tour: 

Autor

Sofía Leguizamón

Estudiante de Curaduría en Artes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *