Nathy Peluso vuelve con todo en “Calambre”

  • Música

“La Sandunguera lanzó ayer su nuevo álbum, “Calambre, plagado de temas memorables que ya están sonando en todas partes.

A lo largo de las 12 canciones que componen el último trabajo de Nathy podemos disfrutar de una variedad de géneros y sonidos que comparten el estilo y una energía única que caracterizan a esta artista. Desde hip hop y rap, pasando por el pop, ritmos latinos, lo melódico y hasta algunos tintes tangueros. Esta fusión fresca y bien lograda consigue posicionar a Calambre como una de las propuestas más interesantes del último tiempo.

Calambre", el nuevo disco de Nathy Peluso, ya disponible en preventa | Sony Music España

La buena racha de Nathy continúa con su reciente nominación a los Latin Grammys 2020 en la categoría de ‘Mejor Nuevo Artista’, que comparte con otros argentinos como Cazzu y Wos. Además, la artista fue convocada para participar en el ciclo de A Colors Show, el famoso canal de YouTube que presenta artistas de todo el mundo que estén asociados a un color, sin importar el género. Allí, Nathy interpretó la carta de presentación de su nuevo álbum, Sana Sana, ganando atención internacional y promocionando Calambre.

Entre los temas que componen el disco hay algunos que ya habían sido lanzados y cuentan con video musical, como Buenos Aires y Business Woman.

https://www.instagram.com/p/CFU521liHYu/

Y vos, ¿ya lo escuchaste?

Autor

Julia Sartora

Estudiante de Licenciatura en Comunicación Social

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *