MAREA: presentación virtual y cinco nuevos audiopoemas

Con pantalla de por medio y desde los confines de sus casas, Estefanía Radawski y Carolina del Valle presentaron el viernes por la noche Marea, el audiolibro que fusiona poesía, música e ilustración, co-creado a la distancia en tiempos de cuarentena.

La trasmisión en vivo por Instagram, que comenzó alrededor de las 21 hs., contó con un distendido intercambio de preguntas y respuestas entre las artistas, lecturas de la mano de Estefanía y momentos musicales a cargo de Carolina. También tuvo la participación especial de Ailín Mar, responsable del diseño de tapa del audiolibro, y un resumen de la historia del proyecto, previo al corte simbólico de la cinta azul. Un adelanto de la presentación en formato presencial que planean las artistas para cuando finalice el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Marea se suma así a la lista de publicaciones de la escritora conformada por Cartas de amor a un barco (2017), Todo es político. Amar, tener miedo y volver a amar (2019) y la trilogía de fanzines Agua Cero-Mucha Tierra-Siempre Fuego (2020).

Para escuchar los cinco nuevos audiopoemas y el audiolibro completo, ingresá acá:

Para saber más sobre su obra y la historia ampliada de Marea, podés leer la entrevista que le hicimos tras el lanzamiento de los primeros cinco audiopoemas clickeando en el siguiente link: https://simbiosiscultural.com.ar/poesia-envolvente-e-hipnotica-estefania-radawski-y-su-marea/

Autor

Vanina Gerez

Estudiante del Profesorado en Letras. Escritora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *