Ya está disponible en Netflix la segunda temporada de la docuserie sobre los casos que no tuvieron un cierre definitivo y han quedado a la libre interpretación del público.
Los misterios sin resolver no son algo nuevo. Desde 1987, Terry Dunn Meurer ha escrito y producido más de 500 episodios. Cuando comenzó su televisación, miles de espectadores se comunicaban continuamente para aportar nueva información sobre los casos que presentaba, lo que alimentó más el éxito del programa. Y algo similar ocurrió el año pasado, cuando Netflix decidió emitir los 6 capítulos de la primera temporada.
Desde el 19 de octubre se encuentran disponibles otros 6 episodios en la reconocida plataforma, con incógnitas muy interesantes: una muerte muy cercana al poder político y otra plagada de interrogantes hasta el día de hoy; un fugitivo condenado a muerte; un tsunami que deja un océano de dudas; un misterio en el lago; y el caso de los niños que se los tragó la tierra.
La nueva edición de Misterios sin resolver está dirigida por los creadores originales de la serie, y producida por el mismo grupo de Stranger Things. Se espera que esta segunda temporada mantenga cautivo al público y sea el puntapié inicial para el futuro éxito de las próximas ediciones, que seguramente nos dejarán mas dudas que certezas.
Mirá el tráiler de la segunda temporada: