Lo nuevo de Lady Gaga: “Chromatica”

La sorprendente Lady Gaga lo hizo de nuevo. La reina del pop de los últimos tiempos no se conformó con dejarnos alucinados con su voz en la última película que protagonizó en el 2018, “Nace una estrella”, sino que a pesar de la pandemia, decidió lanzar su último álbum “Chromatica”.

Hacía ya cuatro años de la última vez que la cantante había sacado un disco. En 2016 presentó “Joanne”, cargado de once fabulosas canciones, entre ellas “Dancin´in circles”, una de las favoritas del público que la sigue. Pero este 2020, luego de su éxito con el Single “Shallow”, Gaga habría decidido publicar “Chromatica” de una vez.

Chromatica: Lady Gaga: sopor general | Cultura | EL PAÍS

El lanzamiento del disco había sido programado por la cantante para el 10 de abril del año 2020. Sin embargo, por el incremento de las tasas de infectados por coronavirus, decidió posponer el lanzamiento. La noticia fue trasmitida por sus redes sociales pidiendo disculpas a su público y diciendo que creía más importante focalizarse en ver cómo buscar posibles soluciones a la pandemia.

Finalmente, el pasado 29 de mayo, la artista nos dio el gusto de sacar a la venta Chromatica, tanto en discografías, como en las diferentes plataformas. El disco cuenta con la participación de otros grandes artistas como Ariana Grande, Elton John y el grupo BlackPink.

Mirá la colaboración con Ariana Grande: Rain On Me

Su sexto álbum cuenta con una temática semi-galáctica y está compuesto por 16 canciones. Gaga se adelantó a contarles a sus seguidores, a través de Twitter, la importancia de escuchar el disco “de principio a fin porque es su historia”.

Una vez más nos volvemos a sorprender con el estilo de la neoyorkina, que siempre es tendencia por ponerle un toque personal a todos sus trabajos. Mediante la plataforma de Youtube ya es posible encontrar Chromatica completo y a la vez, algunas canciones con su videoclip oficial.

Autor

Delfina Agüeira

Estudiante de Licenciatura en Comunicación Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *