Lana del Rey anuncia nuevo disco y se defiende de las críticas

En un posteo en su cuenta de instagram Lana del Rey anunció sus intenciones de sacar otro disco en septiembre y se defendió de las críticas que la acusan de romantizar los abusos que padecen las mujeres en su vida cotidiana.

“Estoy harta de escritoras y cantantes que dicen que romantizo el abuso, cuando en verdad solo soy una persona glamorosa que canta sobre las realidades de lo que todos vivimos ahora, son relaciones de abuso emocional muy frecuentes en todo el mundo”, enfatiza en su texto.

Además, en su defensa vía redes sociales, argumenta su posición frente a la que la acusan de no ser feminista. “Debe haber un lugar en el feminismo para las mujeres que se ven y actúan como yo, el tipo de mujer que dice que no, pero los hombres escuchan que sí. La clase de mujeres que están lastimadas sin piedad por ser auténticas y delicadas, el tipo de mujeres a las que sus propias historias y voces les son arrebatadas por mujeres más fuertes o por hombres que odian a las mujeres.”

En un texto, que ya tuvo más de un millón de likes, prometió desarrollar más en profundidad las letras de sus canciones en sus próximos libros de poesía y en el próximo álbum que llegaría en la primavera argentina.

Leé la publicación acá:

Autor

Matías Sánchez

Periodista. Co-fundador de Simbiosis Cultural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *