Lady Bird: la película imperdible de Saoirse Ronan llegó a Netflix

Hace tres años, el nombre de Lady Bird, la película de Greta Gerwing, empezaba a escucharse cada vez con mas frecuencia entre los amantes del cine después de su exitoso paso por el Festival de Cine de Telluride; un presagio de las nominaciones que vendrían al poco tiempo en la 90th Academy Awards, en donde compitió inclusive por el premio de mayor prestigio. Hoy ya esta disponible en Netflix, la plataforma de streaming más importante del mundo, para que todo espectador que no haya tenido la oportunidad de verla, pueda disfrutarla desde la comodidad de su hogar.

Protagonizada por Saoirse Ronan, nominada a mejor actriz por este papel, Lady Bird cuenta la historia de Christine McPherson, una adolescente que está en el último año del secundario y debe enfrentar las dificultades de autodescubrirse como persona e indagar en quién quiere ser, en medio de un contexto familiar que no se encuentra en su mejor momento económico, lo que lleva a continuas peleas.

Razones por las cuales amarás 'Lady Bird' | Nación Rex

En su nueva casa ubicada en California y ambientada en el post atentado a las torres gemelas, el filme tiene como eje principal el proceso de cambio y transformación desde la adolescencia hacia la adultez, donde se plantean cientos de aspectos personales que atravesamos, cada uno de nosotros, por lo que fácilmente nos podemos sentir identificados con algunas de las situaciones que atraviesa «Lady Bird», nombre que eligió nuestra protagonista para reemplazar a Christine.

La película, que también fue nominada a Mejor Dirección y Mejor Guión Original, cuenta además con un elenco de primer nivel con Laurie Metcalf, Tracy Letts, Lucas Hedges, Timothée Chalamet y Beanie Feldstein que complementan perfectamente lo que alguna vez imaginó Greta Gerwing. Un filme imperdible para todos aquellos que aún no pudieron verlo.

Mirá el tráiler:

Autor

Matías Sánchez

Periodista. Co-fundador de Simbiosis Cultural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *