La Enamorada, más que una imagen

  • Teatro

Todos los jueves y viernes en el Teatro Picadero podés ser testigo de lo que pasa en La enamorada, un unipersonal protagonizado por Julieta Venegas, con la dirección de Guillermo Cacace y dramaturgia de Santiago Loza.

El escenario donde ocurre este unipersonal se destaca por su belleza y delicadeza. Cuenta con una pantalla, rodeada de la planta llamada “la enamora”, donde se recrea una pared que la protagonista menciona y retoma por momentos. En ella se reflejan imágenes representativas de la historia, generadas en vivo.

En La enamora, la protagonista cuenta sus secretos, aventuras y una historia de vida que emociona, en pequeños relatos y canciones. Con delicadeza y picardía desde el comienzo de la obra, se propone una conexión con su relato, con el silencio y con un hilo narrativo que se va deshilvanando con el pasar del tiempo.

Su familia, sus creencias, sus costumbres, la muerte y la relación con uno de sus hermanos construyen el contenido de la obra, generando atención y emoción en el público.

La enamorada, más que una imagen.

Autor

Sofía Leguizamón

Estudiante de Curaduría en Artes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *