Todos los jueves y viernes en el Teatro Picadero podés ser testigo de lo que pasa en La enamorada, un unipersonal protagonizado por Julieta Venegas, con la dirección de Guillermo Cacace y dramaturgia de Santiago Loza.
El escenario donde ocurre este unipersonal se destaca por su belleza y delicadeza. Cuenta con una pantalla, rodeada de la planta llamada “la enamora”, donde se recrea una pared que la protagonista menciona y retoma por momentos. En ella se reflejan imágenes representativas de la historia, generadas en vivo.
En La enamora, la protagonista cuenta sus secretos, aventuras y una historia de vida que emociona, en pequeños relatos y canciones. Con delicadeza y picardía desde el comienzo de la obra, se propone una conexión con su relato, con el silencio y con un hilo narrativo que se va deshilvanando con el pasar del tiempo.
Su familia, sus creencias, sus costumbres, la muerte y la relación con uno de sus hermanos construyen el contenido de la obra, generando atención y emoción en el público.
La enamorada, más que una imagen.