La Corazonada: la primera película argentina de Netflix

Basada en la novela de Florencia Etcheves, La virgen en tus ojos, Netflix presentó La Corazonada, la precuela de Perdida y el primer film argentino producido íntegramente por la plataforma de streaming más grande del mundo.

La corazonada": otro pecado capital | Rutinario po... | Página12

Dirigida por Alejandro Montiel, la película narra la historia de Pipa, interpretada por Luisana Lopilato, una joven policía que está dando sus primeros pasos como investigadora y que, junto con Francisco Juanez, bajo la piel de Joaquín Furriel, tendrá que resolver el violento asesinato de una chica de 19 años, cuya principal sospechosa es la mejor amiga de la víctima.

Mirá el trailer: 

¿Dónde puedo ver Perdida?

Netflix adquirió los derechos de la primera película de Alejandro Montiel en 2018, a pocos meses de su estreno, para presentarla en su amplio catálogo de entretenimiento. Basada, también, en una novela de Florencia Etcheves, Cornelia, el film narra la búsqueda de Pipa por reabrir un caso cerrado, sobre la desaparición de una amiga de su infancia, de la cual se había perdido el rastro desde hacía más de una década.

Mirá el trailer:

De esta manera, La Corazonada se suma a otras producciones nacionales íntegramente producidas por la plataforma de streaming como Casi Feliz”, “Apache: la vida de Carlos Tevez”, “No hay tiempo para la vergüenza”, “Puerta 7” y “Fangio: el hombre que domaba las máquinas”. Propuestas argentinas para disfrutar y descubrir durante el fin de semana.

Autor

Matías Sánchez

Periodista. Co-fundador de Simbiosis Cultural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *