Harry Styles y el estreno de “Watermelon Sugar”

Después de cinco meses esperándolo, Harry Styles decidió lanzar el videoclip de la segunda canción de su segundo albúm.

“Fine Line” es el segundo disco que el cantante de la ex boyband One Direction presenta como solista y está compuesto por doce canciones inspiradas en los años 80. Estrenado el 13 de diciembre del 2019, los temas no tardaron mucho en convertirse en éxitos alrededor del globo. Entre las canciones más escuchadas, podemos encontrar “Adore You”, ”She”, “Falling” y, como batidora de récords, “Watermelon sugar”.

Esta última obtuvo tal repercusión en el público al punto de llegar a circular por todas las emisoras mundiales, posicionando a Harry entre uno de los artistas más escuchados. Pero el cantante Británico no dejó de sorprender a sus fans y decidió seguir explotando al máximo su último álbum.

Este pasado 18 de mayo se le sumó a los videoclips de “Falling” y”Adore You” el estreno de “Watermelon sugar”. En el video se luce un Harry muy relajado, sonriendo en la playa, rodeado de mujeres y vestido de una forma colorida. La promoción del videoclip fue a través de sus redes, dejándole a sus fans un mensaje: “No intentes esto en casa, practica el distanciamiento”. Con esta sorpresa, el cantante trató de hacer alusión a la situación por la que está pasando el mundo tras la pandemia del COVID-19.

En cuestión de segundos, tanto Youtube como Twitter explotaron haciendo tendencia a Watermelon Sugar, y por supuesto, a su cantautor.

Según Infobae: “Algunos señalan que la pegadiza canción habla sobre el tabú que existe hacia la mastrubación femenina” y lo podemos comprobar en el principio del videoclip con  la frase “This video is dedicated to touching” (Este video está dedicado a tocarse). ¿Será esto verdad y por eso todas las indirectas de Harry? ¿O es solo una simple casualidad con la situación actual mundial?

Recomendamos para esta cuarentena no solo escuchar el último disco del galán pop, sino también ver el videoclip para sacar propias conclusiones.

Mirá el videoclip: 

Autor

Delfina Agüeira

Estudiante de Licenciatura en Comunicación Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *