Harry Potter contra la pandemia

J.K. Rowling, una de las autoras más famosas del mundo, autorizó la descarga del primer libro de la saga de Harry Potter para que todos los fanáticos, que no pudieron o quieren volver a hacerlo, puedan leerlo durante la cuarentena desde sus casas.

El libro estará disponible en formato electrónico y en audiolibro en inglés, español, francés, italiano, alemán y japonés, mientras que la voz, para los que prefieran escucharlo, estará a cargo del actor británico Stephen Fry.

El contexto del anuncio, que alegró a todos los millones de fanáticos en el mundo, coincide con el lanzamiento de la autora de la plataforma “Harry Potter en casa”, donde planea mantener a los más chicos educados y entretenidos con material exclusivo y didáctico de la saga mientras dure la pandemia.

¿Dónde puedo descargarlo?

Al libro electrónico de Harry Potter y la piedra filosofal podés encontrarlo gratuitamente en la web Harry Potter at home haciendo clic acá mientras que el audiolibro vas a poder descargarlo en español en la opción “star listening” haciendo clic acá.

¿Y si quiero ver las películas?

Actualmente, la saga completa de Harry Potter no esta disponible en ningún formato digital para Latinoamérica, pero sí podés ver tres películas en Netflix: Harry Potter y la orden del Fénix y Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1 y 2.

Autor

Matías Sánchez

Periodista. Co-fundador de Simbiosis Cultural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *