Franco Masini presentó Náufrago

Después de la presentación de Formas, single que fue el adelanto de su nuevo EP y superó el millón de reproducciones en Youtube, Franco Masini presentó en todas las plataformas digitales Náufrago, su primer trabajo discográfico compuesto por 5 canciones que compuso durante la cuarentena.

Mirá el vídeo de Formas:

El título del EP remite y hace referencia a la idea de estar a la deriva en el amor, confiesa Franco y revela que su fuente de inspiración a la hora de componer durante este tiempo fue el aislamiento social producto de la pandemia.

Estamos a la deriva sin saber qué va a pasar. Somos náufragos en este momento, y todos en nuestra vida hemos padecido algún naufragio. Pero, con fuerza, venciendo nuestras propias tormentas y adaptándonos a los cambios, todo se puede superar, señala el artista.

Franco Masini presentará “Náufrago” Vía Streaming | Tango Diario

Hace menos de un año que Franco Masini decidió lanzar su propio proyecto musical, alejarse un poco de la faceta actoral a la que nos tiene acostumbrados para desembarcar en otra distinta. Recientemente, fue nominado como Mejor Artista Nuevo en los Premios Gardel 2020 que se celebran esta noche, mientras prepara su primer show vía streaming desde el teatro Lola Membrives, el sábado 10 de octubre, para presentar su nuevo trabajo.

Adquirí las entradas haciendo clic acá

Escucha Náufrago:

 

Autor

Matías Sánchez

Periodista. Co-fundador de Simbiosis Cultural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *