FOREVER LOCAH: ¿Te animás a volver el tiempo atrás?

¡Qué épocas doradas eran los 90! ¿Alguna vez soñaste con repetirlos? De la mano del elenco de Forever Locah es posible volver en el tiempo y hacer zapping a los mejores programas de la década.
Desde “Entre Moria y vos” hasta “María la del Barrio”, los personajes recorren durante todos los sábados de Octubre el escenario del Auditorio UPEBE rememorando a través de cortas escenas a las figuras más famosas de la tv Argentina del momento.

Una obra dinámica y variada que consta del talento destacado de 7 actores, que con solo una pantalla atrás y poca escenografía, logran atrapar al público modificando al personaje cada vez que “se cambia el canal”. La flexibilidad con la que se desenvuelven los protagonistas nos hace meternos de lleno no solo en la televisión característica del momento, sino también en la música que se reproducía en ese entonces.

En la sala resonaron risas frente al excelente trabajo de los personajes que se complementan muy bien con la producción con la que carga la obra. Con vestuarios impecables y variado, se marcan a la perfección los cambios de escenas y ayudan al clima que se logra generar en la sala.

Por último, debemos destacar que la obra se mantuvo siempre del lado del humor; exagerando expresiones, dramatizando situaciones o bailando y cantando sin control, con el fin de resultar una comedia agradable para cualquier tipo de espectador.
En el final de la obra, los actores se acercan a la salida para saludar al público y para recibir los halagos de todos aquellos que salen del teatro con sonrisas, provocadas por su maravilloso trabajo.

La obra no cuenta con un precio de entrada sino que es “a la gorra”, dejando a juicio del espectador el valor de la misma.
Un viaje al pasado imperdible y que no tiene precio.

 

ENTRADAS: reserva tu lugar por Alternativa Teatral.

Autor

Delfina Agüeira

Estudiante de Licenciatura en Comunicación Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *