Fito Páez hizo vibrar a una multitud en el Hipódromo de Palermo

El rosarino se presentó en el marco del Movistar Fri Music y brilló ante más de 20.000 personas en un show a pura emoción, en donde realizó un ida y vuelta entre sus clásicas canciones y los temas de su último disco, “La ciudad Liberada”.

El festival comenzó pasadas las 16 hs. cuando se subió al escenario La Femme D’Argent, una banda pop liderada por Agustina Vivo. Luego fue el turno de María Campos que se adueñó del escenario con su estilo marcado por el tango, el flamenco y la cumbia e interpretó algunos temas de su disco “Popular”. Mas adelante, el artista Leo García tocó algunas de sus canciones más conocidas, pero también dejó un espacio para cantar “Nunca quise” del Pity Álvarez y “Crimen” de Gustavo Cerati.

A las 18.30 Fito Páez salió al escenario y abrió con “Tema de Piluso”, haciendo delirar a una multitud. Lo mismo ocurrió con canciones como “11 y 6”, “El amor después del amor”, “Tu vida mi vida” (ganadora del Grammy como «mejor canción de rock») y “Circo beat”.

Fue un show que contó con muchos momentos emotivos e invitados sorpresas como, nuevamente, María Campos, quien interpretó “La despedida”, dejando a más de uno con la boca abierta, y otra leyenda del rock como lo es David Lebón, quien se batió a un duelo de guitarras con Fito Páez. Finalmente “El diablo en tu corazón” dio fin a un recital que duró casi tres horas.

Hacia el final del show, el rosarino anunció que próximamente comenzará a grabar un disco nuevo dejando atrás “La ciudad liberada”.

Autor

Guadalupe Penas

Periodista y estudiante de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *