Festival La Fabulosa: una celebración al espíritu bohemio y cultural de Mar del Plata

  • Eventos

Esta temporada de verano 2022 augura ser una de las mejores en mucho tiempo y las ciudades costeras se presentan como los escenarios principales en donde muchos turistas desembarcarán para disfrutar la playa, el calor, la gastronomía y la gran oferta cultural que llenará las carteleras.

Como siempre, Mar del Plata se perfila como uno de los destinos favoritos para vivir a pleno la temporada, y como previa a los meses de verano, este mismo viernes 17 de diciembre se llevará a cabo en la clásica Villa Victoria el festival La Fabulosa.

Música en vivo, actos circenses, foodtrucks, arte y mucho más, en una jornada única para vivir al aire libre en uno de los espacios más atractivos de la ciudad, cuya historia y mística particular le agregarán un toque especial a este esperado evento.

En el line-up encontramos destacadas figuras de la escena musical actual, hablamos de El Zar, Ainda, Francisca y Los Exploradores, y Panal Reggae.

El Zar: "Nuestra identidad como banda está en constante mutación"
El Zar

Los primeros, oriundos de la Ciudad de Buenos Aires, llegan con sus melodías que pasan desde el afrobeat al pop anglo de los ’70. El dúo compuesto por Pablo Giménez y Facundo Castaño viene posicionándose como una de las propuestas musicales más interesantes del último tiempo. Además, vienen de lanzar su más reciente single El Momento Perfecto, por lo que ésta resulta una gran oportunidad para poder aprovechar el escucharlos en vivo.

Ainda: "Buscamos hacer canciones que trasciendan la moda o la época"
AINDA

Por otro lado, Esmeralda Escalante y Yago Escrivá, miembros de Ainda, estarán tocando su más reciente álbum ´Millones´, compartiendo uno de los sonidos más atractivos del indie pop nacional.

A su vez, la banda cordobesa con más de diez años de carrera, Francisca y Los Exploradores, promete hacernos vibrar con su novedoso formato electrónico e inmersivo.

Francisca y los Exploradores conecta con la naturaleza en "La flor"
Francisca y los exploradores

Por último, los músicos locales de Panal Reggae sorprenderán con sus canciones, que proponen una original fusión entre las bases clásicas del género y el rock, pop y tecno.

Panal Reggae

Estilos variados y propuestas atrapantes para llenar de sonido y color la Villa Victoria, que abrirá sus puertas al público a partir de las 17hs., permitiéndonos aprovechar el sol para luego recibir juntos el atardecer y vivenciar un mágico cierre por la noche.

Las entradas para La Fabulosa están disponibles a través de la app Black iD, con un formato tecnológico que permite acceder al evento sin necesidad de presentar un pase físico, sólo con el celular en puerta basta.

Autor

Julia Sartora

Estudiante de Licenciatura en Comunicación Social

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.