«Entre ella y yo»: ¿Qué hacer cuando la vida te toma por sorpresa?

  • Teatro

¿Cuánto pueden llegar a durar cinco minutos en la vida de una persona? Para Diego y Valeria, una eternidad.
“Entre ella y yo”, es una comedia que te muestra todas las posturas por la que puede pasar una pareja, ante la espera de un resultado de un test de embarazo.
La historia comienza con la compra del “Test” y las ansias de Diego (Sebastián Presta) por conocer los resultados que van a deparar lo que serán los próximos años de su vida. Por otra parte, Valeria (Soledad García), una chef que recién comienza a gozar de su carrera, no se siente preparada para la llegada de un hijo. En la espera de los cinco minutos de reposo del dispositivo, ambos viajará a lo profundo de su imaginación para decidir si lo mejor sería tener o no a ese bebé.
El humor con el que está sobrecargada la obra  sienta a la perfección con la performance que realizan los actores. La comedia está desarrollada únicamente por estos dos personajes, que a medida que va avanzando la obra, se van transformando. La conexión que existe entre ellos hace a la historia más llevadera y entretenida ya que ¿quién nunca tuvo discusiones con su pareja?
Otra cosa que podemos destacar es el buen uso de escenario que realizan los protagonistas. El mismo está adaptado a lo que simulan ser “tres lugares de la casa” por donde Sebastián y Soledad, con un gran manejo de espacio, logran desplazarse generando rápidos cambios de vestuarios y, por ende, el cambio de escena que hace a la historia.
La ligereza de la obra se da gracias a la participación que se le da al público en ciertos momentos, donde los personajes interactúan con la gente, haciéndolos partícipes de la historia. Con un guion impresionante, logramos como espectadores siempre encontrar un punto de identificación con alguno de los personajes, que a fin de cuentas, se muestran cambiando de opinión constantemente. “Entre ella y yo” mantiene idas y vueltas al futuro imaginado por estos personajes que trazan la idea de sí mismos como posibles o no padres.
El éxito dirigido por Diego Reinhold dejó al público alucinado y de pie aplaudiendo. Una obra imperdible, ideal para parejas, que podemos encontrar en “Paseo la Plaza” los jueves, viernes y sábados a las 22 hs o los domingos a las 21hs.

Autor

Delfina Agüeira

Estudiante de Licenciatura en Comunicación Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *