El juego del calamar: ¿Hasta dónde estarías dipuestx a llegar?

Recordá algún juego de tu infancia ¿Lo tenés? Perfecto. Si fueras la persona que gana el juego, todo aquello que esté relacionado con el dinero en tu vida se solucionaría instantáneamente. ¡Puf! Así de sencillo. Emocionante, ¿no?
Pero… ¿Y si perdés? Bueno, de alguien que detesta ser derrotadx a otrx, no solo sentirías un poco de disgusto. En realidad, capaz no sentirías nunca más nada.
Debes estar ansiosx, así que hagamos esto.

¿Hasta dónde estarías dispuestx a llegar? Esta será la primera vez que Seong Gi-hun (Lee Jung-jae) se hará esta pregunta, junto a nosotros, cuando un extraño reclutador le ofrezca la oportunidad de ingresar a unos juegos por dinero. Lamentablemente la situación de nuestro guía en esta travesía, un chofer con extensas deudas por apuestas a punto de perder a su hija, no es la ideal para negar la invitación de manera definitiva.

Cuatrocientos cincuenta y seis jugadores se despiertan y se encuentran en la sala de espera. Todxs y cada unx de ellxs se encuentran desesperadxs, atraídxs hasta ahí por un capitalismo brutal y sus insensatas decisiones. Pero basta de drama. ¡Ya es hora de comenzar! La bienvenida les y nos será dada por personas uniformadas en su totalidad de rojo, con máscaras que cubren por completo su cara en donde se encontrara una figura geométrica. Ellos serán los encargados de la organización en este lugar. 6 días y seis objetivos separaran a nuestros competidores de su premio.

El desafío inicia. Son juegos infantiles, las reglas son simples. ¿Qué podría salir mal?

Con una banda sonora llena de suspenso y misterio, en escenarios tétricos y coloridos, El juego del calamar te atraerá en cada uno de sus nueve capítulos de una manera inquietante y absorbente que hará que te mantengas en el borde del asiento en todo momento.

Escrita y dirigida por Hwang Dong-hyuk, a quien, luego de ver este thriller, le pueden agradecer por cuestionar su propio sentido de justicia y supervivencia.

Mira el tráiler acá:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *