El Jardín de Bronce: Callejones sin salida

¿Hasta dónde puede llegar un padre para encontrar a su hija desaparecida? El Jardín de Bronce es una serie de HBO Latinoamérica, con colaboración de Pol-Ka, que cuenta la historia de Fabian Danubio (Joaquín Furriel) que deberá hacer todo lo que esté a su alcance para llegar a la verdad sobre la misteriosa desaparición de su esposa e hija.

Danubio no estará solo en esta búsqueda, tendrá la ayuda de Doberti (Luis Luque), un investigador privado con contactos en los lugares más oscuros. Una historia plagada de misterios e incógnitas, donde la única certeza de los protagonistas es seguir al bronce.

Mirá el trailer de la primera temporada:

La serie cuenta con dos temporadas que ya han sido emitidas, con la dirección de Hernán Goldfrid (Tesis sobre un homicidio, Hermano y Detectives) y Pablo Fendrik (El Ardor, La Sangre Brota). Cada temporada cuenta con 8 capítulos, cantidad justa para verla de corrido y sentirse parte de la historia.

Lo bueno de ambas temporadas es que tienen grandes similitudes en cuanto a lo central de la historia, pero también diferencias ya que uno no sabe qué desenlace tendrá. Cuando pensamos que ocurrirá lo inevitable, ocurre exactamente lo contrario. La serie completa está disponible en HBO Go, Flow o Telecentro Play.

Mirá el trailer de la segunda temporada (no lo veas si no viste la primera temporada)

En su cuenta de Instragram, Joaquín Furriel ha dado a entender a finales del año pasado que habría una tercera temporada, pero aun no hay confirmaciones oficiales de parte de la productora.

https://www.instagram.com/p/B6rOIBqn03F/?utm_source=ig_web_copy_link

Autor

Juan Manuel Graziano

Periodista y estudiante de Ciencias Políticas en UADE. Incansable catador de documentales para televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *