El Escuadrón Suicida: una película de antihéroes

El jueves de la semana pasada hizo su estreno mundial El Escuadrón Suicida, una película de DC Comics que vino a sumarse al universo extendido de DC y se presenta como una falsa secuela de la película de mismo nombre estrenada en 2016.

El filme es un reinicio de la historia de un grupo de exconvictos y metahumanos con mala fama que deberán salvar al mundo prácticamente obligados por el gobierno, donde lo único a lo que pueden aspirar es a una muerte segura. Se repiten algunos personajes de la primera entrega -como la querida Harley Quinn (Margot Robbie), Rick Flag (Joel Kinnaman), Capitán Boomerang (Jai Courtney) y la directora de A.R.G.U.S, Amanda Walker (Viola Davis)- y se suman como protagonistas otros actores conocidos, como John Cena, Idris Elba y Sylvester Stallone, que hará la voz de King Shark.

La dirección está a cargo James Gunn, que tuvo un reconocido paso por Marvel, aunque fue despedido cuando iba a dirigir la tercera entrega de los Guardianes de la Galaxia, que se encontraba lista para comenzar sus grabaciones. DC decidió apostar fuerte con él, encomendándole este reinicio antiheroico, buscando quizás comenzar una nueva saga que logre conectar con la historia de la reconocida Liga de la Justicia.

Y en agosto hay todavía más…

Entérate de todo lo que podés ver haciendo clic en SIMBIOSIS.

Autor

Juan Manuel Graziano

Periodista y estudiante de Ciencias Políticas en UADE. Incansable catador de documentales para televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *