El desembarco de HBO Max: Te contamos todo lo que vas a poder ver

Las plataformas de streaming llegaron para quedarse y año a año van acaparando el mercado del entretenimiento a pasos agigantados. A los ya conocidos Netflix, Amazon, Flow y Disney+ se suma en nuestro país la estrella norteamericana, HBO Max, con gran variedad de contenido exclusivo y una programación muy interesante.

Es sabido que HBO cuenta con gran variedad de películas y series en sus conocidos canales, que ofrecen los diferentes servicios de cable, pero con la llegada de este nuevo formato se podrá disfrutar lo mismo y más en el momento que queramos y en la pantalla que deseemos, ya sea smart tv, tablet, notebook o celular.    

En cuanto a películas podemos destacar que estarán disponible todas las producidas por DC Comics, como Batman vs. Superman, Mujer Maravilla 1984 o La Liga de la Justicia (Zack Snyder´s cut). No solo tendremos héroes, sino que también veremos la espectacular batalla de Godzilla vs. Kong y lo nuevo de Mortal Kombat, o nos taparemos la cara con El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo.

A su vez hay que remarcar que HBO Max contará con el especial de la reconocida serie, Friends, donde los personajes se vuelven a encontrar luego de diecisiete años. En cuanto a las series, se podrá disfrutar de Gossip Girl, Superman y Lois y Judas and The Black Messiah, entre tantas otras.

Para los más chicos también hay muy buenas opciones, como las locas aventuras de los Looney Tunes, el espectacular e inagotable Ben 10, o los recientes estrenos de Tom y Jerry y Scoob!.

Hasta el 31 de julio habrá un precio especial de suscripción y sin dudas, para los amantes de las películas y las series, esta nueva opción parece interesante para seguir disfrutando de todos los contenidos de HBO.

Autor

Juan Manuel Graziano

Periodista y estudiante de Ciencias Políticas en UADE. Incansable catador de documentales para televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *