Edificio en cuarentena, la miniserie web de CompañíAtroz

  • Web

La llegada de la pandemia ha cambiado la forma de crear contenido de varias compañías teatrales, productoras y medios tradicionales que han tenido que aprender a distancia durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio a incursionar en los formatos digitales para continuar trabajando.

CompañíAtroz es una compañía de teatro independiente que durante la cuarentena hizo su propia serie online, «Edificio en Cuarentena», que narra la historia de un grupo de vecinos que se ven forzados a convivir durante la pandemia bajo la premisa de averiguar qué hicieron sus vecinos durante los últimos cien días.

La miniserie, disponible en su canal de YouTube y cuenta de Instagram de manera gratuita, engloba durante 10 capítulos la historia de cada uno de los habitantes del edificio, pasando por los distintos estados de ánimos de cada uno de ellos que se ven atravesados por la soledad, el amor, el humor, el miedo y la incertidumbre constante sobre qué pasará en el futuro de sus días.

Mirá el primer capítulo acá:

Actúan: José Juan Zalba, Claudia Taverna, Micaela De Vito, Patricio Behar, Silvina Bruschi, Timoteo Castagna, Bárbara Villoslada, Matías Suárez  y Danny Aróstegui.

Prensa: Bárbara Villoslada

Autor

Matías Sánchez

Periodista. Co-fundador de Simbiosis Cultural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *